NOSOTROS

LA ESTRATEGIA ES LA BASE DEL ÉXITO

Dr. Marketing presenta una alternativa local para enfrentar las condiciones actuales y futuras en que las empresas se encuentran y que requieren soluciones de marketing estratégico y comunicación para el presente y especialmente a futuro.

NUESTRA PROPUESTA

Se enfoca en la entrega de soluciones estratégicas y tácticas que nos permiten ser un socio clave en el éxito comercial de nuestros clientes.

NUESTRA PRIORIDAD

Es y será siempre contribuir al negocio de nuestros clientes con soluciones concretas, reales y cuidando el presupuesto de cada uno de ellos.

PROCESO CREATIVO

Un trabajo conjunto, consultora – cliente, permite encontrar las áreas de oportunidad y las fortalezas del producto y la marca, con el propósito de identificar y definir los objetivos, el modelo estratégico idóneo, el concepto creativo más potente para la estrategias de marketing y comunicación, el programa de implementación y el modelo de análisis de los resultados con el cual reinicia el proceso para una mejora continua y sostenible de los objetivos comerciales y comunicacionales del cliente.

w

CONOCER

Reconocer y aprender del entorno competitivo externo e interno de la empresa, los actores y procesos clave, así como las expectativas y experiencias de los clientes.

U

DEFINIR

Definir el problema y su origen así como las causas de aquellas situaciones que presentan amenazas y oportunidades para el cliente y sus marcas. luego se definen aquellos elementos diferenciadores que generan mayor valor a las marcas de los clientes.

ESTRATEGIZAR

Mediante una estrategia integral de marketing y comunicaciones, con un alto componente creativo e innovador, generar una propuesta de valor única que vaya alineada al plan de negocios de la empresa.

l

CONSTRUIR

A partir del conocimiento adquirido y la estrategia definida se seleccionan las mejores herramientas para alcanzar los objetivos propuestos, siempre cuidando alcanzar el máximo impacto al menor costo para cliente y empresa.

IMPLEMENTAR

Poner en marcha el programa táctico utilizando las herramientas definidas y controlar permanentemente su ejecución para asegurar los resultados propuestos.

RETROALIMENTAR

En un proceso constante de perfeccionamiento se analizan los resultados obtenidos y se realizan las correcciones necesarias a aquellas acciones tácticas, estrategias u objetivos del programa de marketing implementado.

                        

¿Te gustaría mejorar tu negocio?

×

Hola!

En qué podemos ayudar?

×